En el diseño de oferta de servicios para asesorías debe buscarse que la oferta siempre sea diferenciada de la competencia. El cliente debe percibir el servicio como diferente en uno o varios aspectos al común, como por ejemplo: mejor atención, mayor calidad, el personal es más simpático, etc. También hay que tener en cuenta que, además del servicio principal, siempre se ofrecen servicios secundarios. Estos deben adaptarse al cliente, de forma que valoren y perciban como un auténtico servicio que necesitan, aunque lo que buscaron en un principio fuese el servicio principal.
DISEÑO DE LA OFERTA DE SERVICIOS PARA ASESORÍAS
- Propuesta de valor
- Destacar especializaciones
- Mayor interacción con los clientes
VENTAJAS DEL DISEÑO DE LA OFERTA DE SERVICIOS PARA ASESORÍAS

Propuesta de valor
Para tener un abanico de servicios adecuado, debemos considerar la importancia que tiene la comunicación y el lenguaje, los cuales desempeñan un papel importante en la innovación de los servicios, ya que cambiando la denominación de las cosas se pueden presentar servicios nuevos que son adaptaciones de los ya existentes.
Destacar especialidades
El mantener un enfoque al mercado significa que hay que abrir y extender el campo visual, prestando atención a lo que ocurre tanto en sectores parecidos al nuestro como en algunos que son completamente diferentes.
Mayor interacción con los clientes
Al pensar en la oferta de servicios debemos plantear también dos factores esenciales: cómo le planteamos estos servicios a nuestros clientes y cómo nos hacemos visibles al realizarlos, para que los clientes perciban el valor que tiene nuestro esfuerzo.